Piloto Automático Fjdynamics
Piloto Automático Fjdynamics
Piloto Automático Fjdynamics
Piloto Automático Fjdynamics
Preview Thumbnail
Piloto Automático Fjdynamics
Piloto Automático Fjdynamics
Piloto Automático Fjdynamics
Piloto Automático Fjdynamics

Piloto Automático Fjdynamics

Popular

Visión general

  • Condición: Nuevo

Descripción

Descripción

KIT DE CONDUCCIÓN AUTOMÁTICA:

NO PAGUE MAS SEÑAL ANUAL!, MAXIMA PRECISIÓN

Características

CONTROL ISOBUS: Es un control de aplicación compatible que permite a software, vehículos e implementos “hablar” entre sí, sean de la marca que sean. Se ofrecer estado en tiempo real, como almacenamiento de semillas en el equipo, lo cual le proporciona un mayor control sobre los insumos y así tomar mejores decisiones de inversión. *Upgrade in July.

Importación/exportación de datos GIS: La información del terreno puede editarse e importarse a un dispositivo FJD, y los datos históricos de operación procedentes de otros dispositivos pueden importarse usando la función de transferencia de datos.

Compensación de terreno: La compensación de terreno calcula la diferencia entre la posición de la antena GPS y la posición deseada realmente del punto central del vehículo sobre el suelo, sin importar en qué pendiente se encuentre el vehículo. El kit de conducción autónoma usa un sensor IMU para calcular la posición real del vehículo para ayudar a evitar omisiones y solapamientos en áreas con terreno ondulado, pendientes o terreno agreste.

Conducción autónoma para giros en U: En el modo de conducción autónoma para giros en U a baja velocidad, el operador solo tiene que pisar el freno al llegar al punto de giro, y el vehículo será capaz de girar automáticamente sin necesidad de operación manual.

Agricultura de precisión basada en visión: El sistema de guía basado en la visión permite conducir con manos libres y alinear en columnas a las cosechadoras y pulverizadores. Nuestra tecnología permite diferenciar entre plantas cultivadas y malezas para reducir el uso de fertilizantes y herbicidas a la vez que se maximiza la producción.

Modo por control remoto y autónomo: El control remoto a larga distancia permite controlar remotamente los vehículos o bien entrar en modo autónomo. La seguridad es lo primero, por lo que un radar de longitud de onda milimétrica se activa para identificar obstáculos y dar la alarma en caso necesario.

Posicionamiento a nivel de centímetro: El módulo de sensor asegura una gran precisión y fiabilidad.
Antenas GNSS con una señal superfuerte y estable
Precisión de hasta 2,5 cm y una velocidad media de 0,7-15 km/h.
Selección de modo de líneas rectas o curvas.
Precisión garantizada en cualquier condición meteorológica, en cualquier lugar y en cualquier sitio.

Algunas de las Ventajas de la utilización de piloto Automático 

Algunos de los beneficios de la utilización de Piloto Automático

✅Ahorro de insumos: La precisión del piloto automático permite gestionar de la mejor forma tanto la siembra como las aplicaciones de productos, reduciendo drásticamente el desperdicio de insumos, como semillas, fertilizantes y pesticidas.
✅Precisión de siembra de 2,5 cm
✅ Me permite trabajar en la noche.
✅Menor Fatiga del operador, reducción significativa de la fatiga física y mental.
✅ Registro de Datos: Guarde sus proyectos de parcela.

Deja tus comentarios sobre esto

  • Calidad
  • Precio
  • Servicio